CHEVROLET COLORADO HC AT 2.8TD 4WD

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$24.788.100

COLORADO HC AT 2.8TD 4WD


Equipado con motor de 2.8L Turbo Duramax Diesel, dirección asistida eléctricamente, y transmisión Automática de 6 velocidades con sistema Active Select. Su interior cuenta asientos en EcoCuero, Asiento Conductor eléctrico de 6 posiciones, en infotainment integra una radio pantalla de 8” sistema MyLink con GPS integrado y comando por voz, que se conecta perfectamente a Apple Carplay y Android Auto. También cuenta con volante de cuero con mandos de control crucero, alerta de colisión y mando de radio. En seguridad, incorpora Frenos ABS con EBD, ESC con control de Tracción y estabilidad de remolque, airbag frontal para conductor y acompañante, sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara trasera, además de alerta de cambio de carril involuntario y Alerta de Colisión frontal.


En lo exterior Incorpora llantas de Aleación Bi-tono de 18”, Luces DRL con Firma LED, distintos detalles cromados, barras de techo longitudinales y sensor de lluvia.


Sistema de tracción 4x4 con selector “shift in the Fly” y la funcionalidad de 4x4 en Alta y baja, completamente preparado para el off-road.


La versión Automática además cuenta con el sistema de encendido remoto de motor con activación de climatización interior automática.


La versión High Country además incluye cuero interior Brownstone, detalles interiores High Country, Barras de techo Transversales, defensa delantera, pisaderas laterales, barra deportiva trasera, y lona marítima.