CHEVROLET COLORADO LTZ MT 2.8TD 4WD

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$20.742.100

COLORADO LTZ MT 2.8TD 4WD


Equipado con motor de 2.8L Turbo Duramax Diesel, dirección asistida eléctricamente, y transmisión mecánica de 6 velocidades. Su interior cuenta asientos en EcoCuero, Asiento Conductor eléctrico de 6 posiciones, en infotainment integra una radio pantalla de 8” sistema MyLink con GPS integrado y comando por voz, que se conecta perfectamente a Apple Carplay y Android Auto. También cuenta con volante de cuero con mandos de control crucero, alerta de colisión y mando de radio. En seguridad, incorpora Frenos ABS con EBD, ESC con control de Tracción y estabilidad de remolque, airbag frontal para conductor y acompañante, sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara trasera, además de alerta de cambio de carril involuntario y Alerta de Colisión frontal.


En lo exterior Incorpora llantas de Aleación Bi-tono de 18”, Luces DRL con Firma LED, distintos detalles cromados, barras de techo longitudinales y sensor de lluvia


Sistema de tracción 4x4 con selector “shift in the Fly” y la funcionalidad de 4x4 en Alta y baja, completamente preparado para el off-road.