CHEVROLET ORLANDO LT E5 2.4 6AT FULL

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$15.640.000

Diseño

La nueva Chevrolet Orlando es el vehículo familiar ideal, cuenta con comando de audio y control crucero al volante lo que sin duda hace todo viaje más cómodo y placentero. Ofrece aire acondicionado en sus versiones básicas, mientras que las versiones full incorporan climatizador y sunroof eléctrico. Orlando Gasolina full automática ofrece además tapiz de cuero.


Motor

Orlando está disponible en 2 motorizaciones Diésel o Gasolina. Su motor Diésel 2.0L de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC alcanza una potencia de 163 hp a 3800 rpm con un gran rendimiento de combustible. Dependiendo de la versión, el motor Diésel se acopla a una transmisión automática o mecánica de 6 velocidades. En las versiones gasolina, Orlando posee un motor de 2.4L de inyección directa de 4 cilindros en línea y 16 válvulas DOHC que le permiten alcanzar una potencia de 182 HP a 6700 rpm. Las versiones de Orlando gasolina se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera.


Confort

Con el Chevrolet Orlando, opciones de entretenimiento no van a faltar. Cuenta con un sistema de sonido con CD, MP3 y entrada auxiliar; y en su versión LT 2.4L 6AT FULL cuenta con conexión USB y iPod y seis parlantes.


Seguridad

Pensado para la seguridad de cada miembro del grupo familiar, Chevrolet Orlando cuenta con 4 airbags (2 frontales + 2 laterales), mientras que a la versión Full automática se le incorpora doble airbag de cortina. Para dar mayor seguridad posee frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y sensor de retroceso. Además todas las versiones cuentan con control de estabilidad, lo cual reduce los riesgos de pérdida de control ante condiciones adversas.