CHEVROLET SILVERADO MIDNIGHT LTZ CC 5.3L

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$32.650.100

SILVERADO MIDNIGHT CC LTZ Z71


Cuenta con un motor EcoTec3 5.3L V8: Active Fuel Management (AFM), Inyección Directa, Apertura de Válvulas Variable (VVT) de 8 cilindros con 355 HP a 5600 RPM. Cuenta con una caja de transferencia electrónica 4x4 Autotrac™. Su capacidad de remolque es de más de 4100 Kg y su volumen de carga de 1.5 Ton.


En el interior posee aire acondicionado con climatizador dual, Bluetooth® con conectividad a manos libres para teléfonos y audio streaming, monitor de presión de neumáticos, Navegador GPS, Sistema de audio MyLink, con pantalla touch color de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay™, sistema de audio premium BOSE con 6 parlantes, sunroof eléctrico.


En la zona externa cuenta con espejos retrovisores eléctricos, cromados, con desempañador, abatibles eléctricamente, con señalizadores de viraje integrado. Electro cromático y con espejo para puntos ciegos en lado piloto, focos traseros y delanteros tipo LED, Grilla color Z71, llantas de aluminio de 18”.


En aspectos de seguridad posee asistente de estacionamiento con sensores traseros, control de tracción, cámara con visión de retroceso, asistente de partida en pendientes, asistente de estacionamiento con sensores frontales y traseros, frenos ABS en las 4 ruedas de disco con rotores Duralife®. Además cuenta con Stabilitrak: Control de estabilidad incluye sistema antivuelco con control de balanceo de remolque y sistema de LATCH para sillas de niños, entre otros.