CHEVROLET TAHOE LT IV 5.3L 4WD

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$40.490.000

Su diseño exterior impresiona a primera vista e incorpora innovaciones tecnológicas de última generación. La nueva Chevrolet Tahoe es una SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Nueva generación de motor EcoTec3 5.3L V8. Incorpora entre otros climatizador tri-zona, cargador inalámbrico para smartphone, apertura de portalón trasero con sistema “Hand Free”, asientos segunda y tercera corrida con reclinación eléctrica, asientos delanteros refrigerados y calefaccionados, asientos segunda corrida calefaccionados, volante calefaccionado y regulable eléctricamente, sistema MyLink con pantalla touch de 8” compatible con Apple Carplay y navegador GPS, sistema de audio premium BOSE con 9 parlantes, sistema de entretenimiento trasero Blu-Ray.

Diseño

La nueva Chevrolet Montana esta equipada con un motor 1.8L de 105 HP y un torque de 161 Nm. Cuenta con dirección asistida hidráulica, acelerador electrónico y una transmisión manual de 5 velocidades. Sus dimensiones son 4.5 Mts de largo y 1.9 Mts de ancho (con espejos).

Motor

Chevrolet Montana posee una capacidad de carga de 700 Kgs. En su interior incorpora aire acondicionado con display digital “Ice Blue”, radio MP3 con USB, Aux In y Bluetooth.

Confort

En la parte exterior cuenta con cubre pick up y espejos exteriores color carrocería.

Seguridad

Lo máximo en seguridad, 7 airbags, Stabilitrak, control de estabilidad y tracción, control de freno de carro de arrastre, sistema de alerta de trafico trasero cruzado y de detección de puntos ciegos y mucho más.