CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$34.840.000

Diseño

El Chevrolet FRR 1119 E4 es un camión de gran capacidad. Con un largo carrozable de 6.200 mm, ancho de 2.200 mm y 4.660 mm de distancia entre ejes, soporta hasta 7.800 kg de carga.Las cabinas de la nueva Serie F poseen el máximo espacio interior y un diseño que asegura la funcionalidad requerida para un camión mediano.El descanso del conductor y sus acompañantes en largas jornadas está garantizado. Además, los grandes parabrisas otorgan una visibilidad superior, lo que permite chequear la proximidad de otros vehículos y maniobrar en todo tipo de trayectos con suma facilidad.Justo al entrar en el FRR, hay manillas disponibles en la cabina y en las puertas para facilitar la entrada.La cabina es abatible, lo que facilita todo tipo de mantenimiento e inspección, usualmente necesarios a los camiones. Además, los grandes vidrios amplían la visibilidad.


Motor

La tecnologia japonesa se presenta en su máximo esplendor en los motores de la nueva Serie F. El motor 4HK1-TCS de 4 cilindros y 5.2 litros Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail del FRR 1119 E4 es capaz de erogar mayor potencia y torque a un menor nivel rpm, lo que otorga un menor consumo de combustible, ideal para el transporte interurbano. Su nueva tecnología también es respetuosa con el medio ambiente ya que cumplen con la última normativa de emisión EURO IV.


Confort

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el FRR 1119 E4 tiene equipo de sonido AM/FM con CD, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.


Seguridad

La nueva Serie F posee una cabina ultra rígida que refleja el know-how y tecnología adquirida por Chevrolet a través de los años.Se extendieron los refuerzos interiores de los pilares frontales de la cabina y se incorporaron refuerzos en el parachoques y puestas laterales. Estas novedades permiten minimizar la deformación de la cabina en caso de accidentes. El resultado: altos estándares de seguridad.


Interior CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Asientos ajustables
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Velocímetro
Neblineros
Volante regulable en altura y profundidad
Asiento butaca conductor suspensión de aire
Exterior CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Llantas disco 6'' x 17.5''
Neumáticos 235/75R 17.5
Seguridad CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Alarma de retroceso
Cinturones de Seguridad retráctil de 3 puntos
Dimensiones y Capacidades CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Ancho cabinal sin espejos (mm) 2,200
Capacidad de carga (kg) 7,800
Capacidad eje delantero (Kg) 3,600
Capacidad eje trasero (Kg) 7,700
Distancia entre ejes (mm) 4,660
Largo carrozable (mm) 6,200
Largo total (mm) 7,875
Peso bruto vehicular (Kg) 10,400
Motor CHEVROLET CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Chassis Escalera. con sección tipo ''C''
Cilindrada 5.193 cc
Diferencial Engranaje hipoidal.reducción simple
Diferencial relación final 5.571:1
Dirección Servoasistida hidráulicamente
Dirección Relación engranajes 22,4:1
Eje delantero Viga en ''I'' peso admisible 3.600 Kg.
Eje trasero Tipo banjo. completamente flotante. peso admisible 7.700 Kg.
Embrague Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico
Embrague Diámetro 355 mm (14'')
Estanque de combustible 200 Lts.
Filtro de aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Frenos de motor De control electroneumático con válvula de tipo mariposa actuando en línea de escape
Frenos de Servicio Aire sobre hidráulico doble circuito independiente.
Frenos estacionamiento Expansión mecánica a la salida del cardán
Motor 4HK1-TCS Diesel Turbo Intercooler
Nº Cilindros 4 en Línea
Potencia 190 HP / 2.600 rpm
Relación Compresión 17:1
Sistema de Inyección Combustible Control Electrónico (ECM) con Common Rail
Sistema de Lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso
Sistema eléctrico alternador 24V/50A
Sistema eléctrico batería 12V - 70Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/4.5 Kw
Suspensión delantera Resortes parabólicos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado. Barra estabilizadora
Torque 510 Nm / 1.600 rpm
Transmisión MZZ6W. de 6 velocidades. 2a. a 6ta marcha sincronizadas. disponibilidad para toma de fuerza
Transmisión relaciones de marcha 1º 6.369
Transmisión relaciones de marcha 2º 3.767
Transmisión relaciones de marcha 3º 2.385
Transmisión relaciones de marcha 4º 1.442
Transmisión relaciones de marcha 5º 1
Transmisión Relaciones de marcha 6º 0.72
Transmisión Relaciones de marcha reversa 6.369