Chevrolet FRR 1119

La rentabilidad está presente en cada detalle. La nueva cabina del modelo FRR 1119 E4 ha sido construida con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. La cara frontal combina suavidad y fortaleza en el diseño, además de la nueva distribución de focos que simboliza vanguardia y una nueva era para los camiones medianos Chevrolet.

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Versiones

Disponibles

Interior CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Asientos ajustables
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Velocímetro
Neblineros
Volante regulable en altura y profundidad
Asiento butaca conductor suspensión de aire
Exterior CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Llantas disco 6'' x 17.5''
Neumáticos 235/75R 17.5
Seguridad CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Alarma de retroceso
Cinturones de Seguridad retráctil de 3 puntos
Dimensiones y Capacidades CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Ancho cabinal sin espejos (mm) 2,200
Capacidad de carga (kg) 7,800
Capacidad eje delantero (Kg) 3,600
Capacidad eje trasero (Kg) 7,700
Distancia entre ejes (mm) 4,660
Largo carrozable (mm) 6,200
Largo total (mm) 7,875
Peso bruto vehicular (Kg) 10,400
Motor CHASSIS CABINA FRR 1119 E5
Chassis Escalera. con sección tipo ''C''
Cilindrada 5.193 cc
Diferencial Engranaje hipoidal.reducción simple
Diferencial relación final 5.571:1
Dirección Servoasistida hidráulicamente
Dirección Relación engranajes 22,4:1
Eje delantero Viga en ''I'' peso admisible 3.600 Kg.
Eje trasero Tipo banjo. completamente flotante. peso admisible 7.700 Kg.
Embrague Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico
Embrague Diámetro 355 mm (14'')
Estanque de combustible 200 Lts.
Filtro de aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Frenos de motor De control electroneumático con válvula de tipo mariposa actuando en línea de escape
Frenos de Servicio Aire sobre hidráulico doble circuito independiente.
Frenos estacionamiento Expansión mecánica a la salida del cardán
Motor 4HK1-TCS Diesel Turbo Intercooler
Nº Cilindros 4 en Línea
Potencia 190 HP / 2.600 rpm
Relación Compresión 17:1
Sistema de Inyección Combustible Control Electrónico (ECM) con Common Rail
Sistema de Lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso
Sistema eléctrico alternador 24V/50A
Sistema eléctrico batería 12V - 70Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/4.5 Kw
Suspensión delantera Resortes parabólicos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado. Barra estabilizadora
Torque 510 Nm / 1.600 rpm
Transmisión MZZ6W. de 6 velocidades. 2a. a 6ta marcha sincronizadas. disponibilidad para toma de fuerza
Transmisión relaciones de marcha 1º 6.369
Transmisión relaciones de marcha 2º 3.767
Transmisión relaciones de marcha 3º 2.385
Transmisión relaciones de marcha 4º 1.442
Transmisión relaciones de marcha 5º 1
Transmisión Relaciones de marcha 6º 0.72
Transmisión Relaciones de marcha reversa 6.369