CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5

Colores Disponibles:

Otras Versiones:

Precio:

$42.790.000

Diseño

El Chevrolet FTR 1524 E4 es un camión de gran capacidad. Con un largo carrozable de 6.500 mm, ancho de 2.400 mm y 5.050 mm de distancia entre ejes, soporta hasta 10.000 kg de carga y cuenta con litera de 650 mm.La cabina equipada con litera entrega el máximo espacio y un diseño que asegura la funcionalidad requerida para un camión de largo alcance. La butaca del conductor equipada con suspensión de aire posee una nueva posición que le permite más espacio de regulación según sus preferencias. Los grandes parabrisas otorgan una visibilidad superior y reducen la fatiga tras largas jornadas de conducción.Justo al entrar en el FTR 1524 E4, hay manijas disponibles en la cabina y en las puertas para facilitar la entrada. La cabina es abatible, lo que facilita todo tipo de mantenimiento e inspección, usualmente necesarios a los camiones. Además, los grandes vidrios amplían la visibilidad.



Motor

Pura tecnología japonesa con el motor 6HK1-TCN de 6 cilindros en línea, 7.8 litros, multivalvular, sistema de inyección de combustible common rail que incorpora ahora un sistema Turbo Intercooler de geometría variable (VGS) para combinar eficiencia con cuidado del medio ambiente ya que cumple con la última normativa de emisiones EURO IV. Excelente economía de combustible, mayor potencia de salida y menos niveles de ruido y humo: características esenciales para largos trayectos.


Confort

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el FTR 1524 E4 tiene radio AM/FM con CD, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.


Seguridad

La nueva Serie F posee una cabina ultra rígida que refleja el know-how y tecnología adquirida por Chevrolet a través de los años. Se extendieron los refuerzos interiores de los pilares frontales de la cabina y se incorporaron refuerzos en el parachoques y puestas laterales. Estos refuerzos permiten minimizar la deformación de la cabina en caso de accidentes. El resultado: altos estándares de seguridad.


Interior CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Asiento butaca conductor suspensión de aire
Asientos ajustables
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Neblineros
Velocímetro
Volante regulable en altura y profundidad
Exterior CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Llantas disco 22.5'' x 8.25''
Neumáticos 295/ 80R 22.5
Seguridad CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Alarma de retroceso
Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
Dimensiones y Capacidades CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Ancho cabina sin espejos (mm) 2,400
Alto total (mm) 2,800
Capacidad de carga (kg) 10,000
Capacidad eje delantero (Kg) 6,300
Capacidad eje trasero (Kg) 9,200
Distancia entre ejes (mm) 5,050
Largo carrozable (mm) 6,500
Largo total (mm) 8,505
Peso bruto vehicular (Kg) 15,000
Tipo Cabina Frontal Abatible con litera
Motor CHEVROLET CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Chassis Escalera. con sección tipo ''C''
Cilindrada 7.790 cc
Diferencial Engranaje hipoidal. Reducción simple.
Diferencial Relación final 5.875:1
Dirección Servoasistida hidráulicamente.
Dirección Relación engranajes 22,4:1
Eje delantero Viga en ''I'' peso admisible 6.300 kg.
Eje trasero Tipo banjo. completamente flotante. peso admisible 9.200 Kg.
Embrague Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico.
Embrague - Diámetro 380 mm (15'')
Estanque de Combustible 200 Lts.
Filtro de Aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Frenos de Motor De control electroneumático con válvula de tipo mariposa actuando en línea de escape
Frenos de Servicio Aire sobre hidráulico doble circuito independiente.
Frenos Estacionamiento Expansión mecánica actúa sobre eje de salida de transmisión.
Motor 6HK1-TCN Diesel Turbo Intercooler
Nº Cilindros 6 en Línea.
240 HP / 2.400 rpm.
Relación Compresión 17:1.
Sistema de Inyección Combustible Control Electrónico (ECM) con ''Common Rail''
Sistema de lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total.
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso.
Sistema eléctrico alternador 24V/50A
Sistema eléctrico batería 12V - 70Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/5.0 Kw
Suspensión delantera Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado. Barra estabilizadora.
Torque 706 Nm / 1.450 rpm
Transmisión MZW6P. de 6 velocidades. 2da a 6ta marcha sincronizadas. disponibilidad para toma de fuerza (PTO).
Transmisión relaciones de marcha 1º 6.615
Transmisión relaciones de marcha 2º 4.095
Transmisión relaciones de marcha 3º 2.358
Transmisión relaciones de marcha 4º 1.531
Transmisión relaciones de marcha 5º 1
Transmisión Relaciones de marcha 6º 0.722
Transmisión Relaciones de marcha reversa 6.615