Chevrolet FTR 1524

La rentabilidad está presente en cada detalle. La nueva cabina del modelo FTR 1524 E4 ha sido construida con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. La cara frontal combina suavidad y fortaleza en el diseño, además de la nueva distribución de focos que simboliza vanguardia y una nueva era para los camiones medianos Chevrolet.

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Versiones

Disponibles

Interior CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Asiento butaca conductor suspensión de aire
Asientos ajustables
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Neblineros
Velocímetro
Volante regulable en altura y profundidad
Exterior CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Llantas disco 22.5'' x 8.25''
Neumáticos 295/ 80R 22.5
Seguridad CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Alarma de retroceso
Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
Dimensiones y Capacidades CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Ancho cabina sin espejos (mm) 2,400
Alto total (mm) 2,800
Capacidad de carga (kg) 10,000
Capacidad eje delantero (Kg) 6,300
Capacidad eje trasero (Kg) 9,200
Distancia entre ejes (mm) 5,050
Largo carrozable (mm) 6,500
Largo total (mm) 8,505
Peso bruto vehicular (Kg) 15,000
Tipo Cabina Frontal Abatible con litera
Motor CHASSIS CABINA FTR 1524 E5
Chassis Escalera. con sección tipo ''C''
Cilindrada 7.790 cc
Diferencial Engranaje hipoidal. Reducción simple.
Diferencial Relación final 5.875:1
Dirección Servoasistida hidráulicamente.
Dirección Relación engranajes 22,4:1
Eje delantero Viga en ''I'' peso admisible 6.300 kg.
Eje trasero Tipo banjo. completamente flotante. peso admisible 9.200 Kg.
Embrague Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico.
Embrague - Diámetro 380 mm (15'')
Estanque de Combustible 200 Lts.
Filtro de Aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Frenos de Motor De control electroneumático con válvula de tipo mariposa actuando en línea de escape
Frenos de Servicio Aire sobre hidráulico doble circuito independiente.
Frenos Estacionamiento Expansión mecánica actúa sobre eje de salida de transmisión.
Motor 6HK1-TCN Diesel Turbo Intercooler
Nº Cilindros 6 en Línea.
240 HP / 2.400 rpm.
Relación Compresión 17:1.
Sistema de Inyección Combustible Control Electrónico (ECM) con ''Common Rail''
Sistema de lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total.
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso.
Sistema eléctrico alternador 24V/50A
Sistema eléctrico batería 12V - 70Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/5.0 Kw
Suspensión delantera Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado. Barra estabilizadora.
Torque 706 Nm / 1.450 rpm
Transmisión MZW6P. de 6 velocidades. 2da a 6ta marcha sincronizadas. disponibilidad para toma de fuerza (PTO).
Transmisión relaciones de marcha 1º 6.615
Transmisión relaciones de marcha 2º 4.095
Transmisión relaciones de marcha 3º 2.358
Transmisión relaciones de marcha 4º 1.531
Transmisión relaciones de marcha 5º 1
Transmisión Relaciones de marcha 6º 0.722
Transmisión Relaciones de marcha reversa 6.615