Chevrolet FVR 1724

La rentabilidad está presente en cada detalle de los camiones Chevrolet. La nueva cabina de modelo FVR 1724 E4 ha sido construida con un diseño más aerodinámico brindando una menor resistencia al viento, lo que favorece un mayor rendimiento de combustible. El diseño de la cara frontal, con la nueva distribución de focos, combina suavidad y fortaleza y simboliza el comienzo de una nueva era para los camiones medianos.

  • Chevrolet FVR 1724 Inalco
  • Precio Chevrolet FVR 1724
  • Oferta Chevrolet FVR 1724
  • Comprar Chevrolet FVR 1724

Versiones

Disponibles

Interior CHASSIS CABINA FVR 1724 E5
Asiento butaca conductor suspensión de aire
Asientos ajustables
Dirección Servoasistida hidráulicamente
Medidor nivel de combustible
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Velocímetro
Volante regulable en altura y profundidad
Exterior CHASSIS CABINA FVR 1724 E5
Llantas disco 22.5'' x 8.25''
Neblineros
Neumáticos Medidas 295/80R 22.5
Seguridad CHASSIS CABINA FVR 1724 E5
Alarma de retroceso
Cinturones de Seguridad retráctil de 3 puntos
Dimensiones y Capacidades CHASSIS CABINA FVR 1724 E5
Ancho cabina sin espejos (mm) 2,400
Capacidad de carga (kg) 11,900
Capacidad eje delantero (Kg) 6,300
Capacidad eje trasero (Kg) 13,000
Distancia entre ejes (mm) 5,050
Largo carrozable (mm) 6,500
Largo total (mm) 8,505
Peso bruto vehicular (Kg) 17,000
Tipo Cabina Frontal Abatible con litera
Motor CHASSIS CABINA FVR 1724 E5
Chassis Escalera. con sección tipo ''C''
Cilindrada 7.790 cc
Diferencial Engranaje hipoidal. reducción simple
Diferencial relación final 6,143:1
Dirección Servoasistida hidráulicamente.
Dirección Relación engranajes 22,4:1
Eje delantero Viga en ''I'' peso admisible 6.300 kg
Eje trasero Tipo banjo. completamente flotante. peso admisible 13.000 Kg.
Embrague Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico.
Embrague Diámetro 380 mm (15'')
Estanque de combustible 200 Lts.
Filtro de aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical.
Frenos de Motor De control electroneumático con válvula de tipo mariposa actuando en línea de escape
Frenos de Servicio Full aire doble circuito independiente.
Frenos estacionamiento Tipo Maxi brake. actuando sobre las ruedas traseras.
Motor 6HK1-TCN Diesel Turbo Intercooler
Nº Cilindros 6 en Línea.
Potencia 240 HP / 2.400 rpm
Relación Compresión 17:1
Sistema de Inyección Combustible Control Electrónico (ECM) con ''Common Rail''
Sistema de lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrifuga y ventilador con acople termoviscoso
Sistema eléctrico alternador 24V/50A
Sistema eléctrico batería 12V - 70Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/5.0 Kw
Suspensión delantera Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado. Barra estabilizadora
Torque 706 Nm / 1.450 rpm
Transmisión MZW6P. de 6 velocidades. 2º a 6º marcha sincronizadas. disponibilidad para toma de fuerza.
Transmisión relaciones de marcha 1º 6.615
4.095
Transmisión relaciones de marcha 3º 2.358
Transmisión relaciones de marcha 4º 1.531
Transmisión relaciones de marcha 5º 1
Transmisión Relaciones de marcha 6º 0.722
Transmisión Relaciones de marcha reversa 6.615