Chevrolet NKR

Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad japonesa, alto valor de reventa, bajo costo de manutención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable.

  • Chevrolet NKR Inalco
  • Precio Chevrolet NKR
  • Oferta Chevrolet NKR
  • Comprar Chevrolet NKR
Interior CHASSIS CABINA NKR 512 E5 CHASSIS CABINA NKR 612 E5
Medidor nivel de combustible
Tacómetro
Velocímetro
Volante regulable en altura y profundidad
Asientos ajustables
Asientos butaca conductor
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor temperatura
Radio AM/FM CD
Exterior CHASSIS CABINA NKR 512 E5 CHASSIS CABINA NKR 612 E5
Llantas disco 5.5" x 16" 5.5" x 16"
Neumáticos Delanteros 7.00 x 16 - 12 PR 7.00 x 16 - 12 PR
Neumáticos Traseros 7.00 x 16 - 12 PR 7.00 x 16 - 12 PR
Motor CHASSIS CABINA NKR 512 E5 CHASSIS CABINA NKR 612 E5
Chasis tipo Escalera. con sección tipo “C” Escalera. con sección tipo “C”
Diferencial diámetro 292 mm 292 mm
Diferencial relación final 4.777:1 5.125:1
Diferencial tipo Engranaje hipoidal. single reducción Engranaje hipoidal. single reducción
Ejes delantero Elliot invertido. viga en “I” Elliot invertido. viga en “I”
Ejes trasero Completamente flotante Completamente flotante
Embrague tipo Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidraúlico Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidráulico
Estanque de combustible 75 lts. con llave 100 lt con llave
Frenos de motor Válvula tipo mariposa actuando a la salida del escape Válvula tipo mariposa actuando a la salida del escape
Frenos estacionamiento Expansión mecánica. actúa sobre eje de salida de la transmisión Expansión mecánica. actúa sobre eje de salida de transmisión
Frenos servicio Hidraúlicos. doble circuito servoasistidos y válvula compensadora de frenado (LSPV) Hidráulicos. doble circuito. servoasistidos
Motor 4JJ1-TC. 2.999 cc. TDI. 4 cilindros en línea 4JJ1-TC. 2.999 cc. TDI. 4 cilindros en línea
Potencia 124 HP / 2800 rpm 124 HP / 2800 rpm
Sistema de inyección Control Electrónico (ECM) con “Common Rail” Control Electrónico (ECM) con “Common Rail”
Sistema eléctrico alternador 24V - 50 A 24V - 50 A
Sistema eléctrico batería 12V- 60Ah x 2 12V- 60Ah x 2
Sistema eléctrico motor arranque 24V/4.0 Kw 24V/4.0 Kw
Suspensión delantera Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción. Barra estabilizadora Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción
Suspensión trasera Resortes Semielípticos. paquete auxiliar reforzado y amortiguadores telescópicos de doble acción Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado y amortiguadores telescópicos de doble acción
Torque 354 Nm / 1600 rpm 354 Nm / 1600 rpm
Transmisión relaciones de marcha 1º 5,315 5,315
Transmisión relaciones de marcha 2º 3,053 3,053
Transmisión relaciones de marcha 3º 1,655 1,655
Transmisión relaciones de marcha 4º 1 1
Transmisión relaciones de marcha 5º 0.72 0.72
Transmisión relaciones de marcha, reversa 5,068 5,068
Cabina tipo Frontal abatible
Filtro de aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Sistema de lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrífuga y ventilador con acople termoviscoso
Transmisión modelo MYY5M de 5 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza (PTO)
Dimensiones y Capacidades CHASSIS CABINA NKR 512 E5 CHASSIS CABINA NKR 612 E5
Alto total (mm) 2,140 2,160
Capacidad de carga (kg) 2,800 3,700
Capacidad eje trasero (Kg) 3,600
Distancia entre ejes (mm) 2,475 3,345
Largo carrozable (mm) 3,300 4,500
Largo total (mm) 4,720 6,010
Peso bruto vehicular (Kg) 4,700 5,700
Ancho cabina sin espejos (mm) 1,815
Capacidad eje delantero (Kg) 2,900
Seguridad CHASSIS CABINA NKR 512 E5 CHASSIS CABINA NKR 612 E5
Alarma retroceso
Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
Luz de viraje lateral