Chevrolet NPR 715

Pensando en la rentabilidad, las nuevas cabinas de los {NPR 715} han sido construidas con un diseño más aerodinámico que brinda una menor resistencia al viento y favorece un mayor rendimiento de combustible. Su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen. El nuevo diseño del chasis permite acoplar mejor y más tipos de carrocerías. pocos años en el mercado.

  • Chevrolet NPR 715 Inalco
  • Precio Chevrolet NPR 715
  • Oferta Chevrolet NPR 715
  • Comprar Chevrolet NPR 715

Versiones

Disponibles

Interior CHASSIS CABINA NPR 715 E5
Asientos ajustables
Asientos butaca conductor
Dirección servoasistida hidráulicamente
Medidor temperatura
Porta objetos en parte trasera
Radio AM/FM CD
Tacómetro
Velocímetro
Volante regulable en altura y profundidad
Exterior CHASSIS CABINA NPR 715 E5
LLantas - Disco 6.0" x 16"
Neumáticos Delanteros 7.5 R16
Neumáticos Traseros 7.5 R16
Seguridad CHASSIS CABINA NPR 715 E5
Alarma retroceso
Cinturones de seguridad retráctil de 3 puntas
Luz de viraje lateral
Dimensiones y Capacidades CHASSIS CABINA NPR 715 E5
Alto total (mm) 2.260
Ancho cabina sin espejos (mm) 2.040
Capacidad de carga (kg) 4.350
Capacidad eje delantero (Kg) 2.900
Capacidad eje trasero (Kg) 5.000
Distancia entre ejes (mm) 3.815
Largo carrozable (mm) 5.000
Largo total (mm) 6.635
Peso bruto vehicular (Kg) (GVWR) 6.750
Motor CHASSIS CABINA NPR 715 E5
Cabina tipo Frontal abatible
Chassis tipo Escalera. con sección tipo C
Diferencial - Diámetro 325 mm
Diferencial - Relación final 4.556:1
Diferencial - Tipo Engranaje hipoidal. Reducción simple
Ejes delantero Elliot invertido. viga en "I". capacidad 2.900 Kg.
Ejes trasero Completamente flotante. capacidad 5.000 Kg.
Embrague - Diámetro 325 mm (12.8'')
Embrague - Tipo Monodisco seco. prensa de diafragma con comando hidraúlico
Estanque de combustible 100 lts. con llave
Filtro de aire Tipo ciclónico con toma de aire vertical
Frenos - De Motor Válvula tipo mariposa actuando a la salida del escape
Frenos - Estacionamiento Expansión mecánica. actúa sobre eje de salida de transmisión
Frenos - Servicio Hidraúlicos. doble circuito servoasistidos
Motor 4HK1-TCN. 5.193 cc. TDI . 4 cilindros en línea
Potencia 155 HP / 2600 rpm
Sistema de inyección Control Electrónico (ECM) con Common Rail
Sistema de lubricación Bomba de engranajes con filtro de flujo total
Sistema de refrigeración Circuito presurizado con estanque de expansión. bomba centrífuga y ventilador con acople termoviscoso
Sistema eléctrico - Alternador 24V/80A
Sistema eléctrico - Batería 12V - 65Ah x 2
Sistema eléctrico - Motor arranque 24V/4.5 Kw
Suspensión delantera Resortes semielípticos y amortiguadores telescópicos de doble acción
Suspensión trasera Resortes semielípticos. paquete auxiliar reforzado y amortiguadores telescópicos de doble acción
Torque 404 Nm / 1.500 - 2.800rpm
Transmisión - Relaciones de marcha 1º 5,979
Transmisión - Relaciones de marcha 2º 3,434
Transmisión - Relaciones de marcha 3º 1,862
Transmisión - Relaciones de marcha 4º 1,129
Transmisión - Relaciones de marcha 5º 1
Transmisión - Relaciones de marcha 6º 0.769
Transmisión - Relaciones de marcha Reversa 5,701
Transmisión modelo MYY 6S . 6 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza (PTO)